Propuesta que exhibe audiovisuales nacionales de forma gratuita

El Cine Móvil llega a las ciudades de Azul, Alberti y Capitán Sarmiento

Este fin de semana regresa el Cine Móvil, parte de las actividades de la programación de verano del Instituto Cultural de la provincia, que se realiza en conjunto con el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

El Cine Móvil llega a las ciudades de Azul, Alberti y Capitán Sarmiento
"El Pata Larga"
"El Pata Larga"
viernes 05 de enero de 2024

Con la premisa de difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad, habrá funciones gratuitas en Alberti, Azul y Capitán Sarmiento. A lo largo del verano el Cine Móvil recorrerá otros municipios, con una importante variedad de películas.

El viernes 5 de enero a las 19.30 se exhibirá en Azul un ciclo de cortometrajes infantiles. La cita tendrá lugar en los Antiguos Talleres del Ferrocarril, Pje Ferrarello y Bolívar. 

El sábado 6 a las 19 en Alberti se podrá disfrutar del largometraje infantil de animación El Pata Larga en el predio del Vagón Cultural "Biblioteca El Ombú", Estación del Ferrocarril de Alberti (Calle Aristóbulo del Valle). El film, dirigido por Mercedes Moreira, se ambienta en un pueblo donde los niños son acechados por la leyenda del temible Pata Larga ¿Será real, o solo una leyenda?

El domingo 7 de enero a las 20 en Capitán Sarmiento se proyectará Metegol en la Plaza San Martín, ubicada en Vicente López y Planes y Centenario. La realización de animación, dirigida por Juan José Campanella, narra las aventuras de Amadeo, un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol. Estas aventuras tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión.

Todas las funciones quedan sujetas a las circunstancias climáticas.

Conocé la programación desde la app Recreo o en https://institutocultural.gba. gob.ar/agendaverano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS