En el Teatro Coliseo

Max Cartier, el genio del jazz, llega a Argentina con un show audiovisual único

Max Cartier, el prestigioso músico de jazz, llegará por primera vez a Argentina el próximo 10 de junio para presentarse en el reconocido Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires. El evento promete ser una experiencia única, ya que Cartier ofrecerá una puesta en escena innovadora y contará con la participación de destacados invitados internacionales.

Max Cartier, el genio del jazz, llega a Argentina con un show audiovisual único
jueves 01 de junio de 2023

Antes de embarcarse en su gira por Europa y Estados Unidos, Max Cartier, reconocido por su talento como músico y cantante, ha decidido comenzar su recorrido en Argentina. El espectáculo que presentará será un show audiovisual de nivel internacional, que contará con la participación de nada menos que 50 músicos sobre el escenario.

Con un estilo único y una voz cálida de barítono, Max Cartier promete cautivar a la audiencia con una velada inolvidable llena de melodías encantadoras. Su última producción discográfica, titulada Words of Love, será presentada en este concierto tan esperado. El EP fue grabado en los renombrados Capitol Studios de Hollywood, bajo la producción de Chris Walden, un legendario compositor siete veces nominado al premio Grammy, conocido por su trabajo con artistas como Michael Bublé y Jennifer Lopez.

La presentación de Max Cartier y su álbum Words of Love se llevará a cabo el sábado 10 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T de Alvear 1125. El artista espera que esta noche sea una experiencia que evoque sensaciones atemporales, elegantes y sensuales en todos los asistentes.

El espectáculo contará con la participación destacada de Michael Orland en el piano, bajo la dirección orquestal de Damián Mahler. La producción local y la puesta en escena estarán a cargo de Federico Brunetti, quien junto a Max Cartier lidera un equipo comprometido con mantener vivo el legado de un repertorio único, que se ha instalado de manera indiscutible en el oído del público, dejando una poderosa y prominente marca personal.

La presentación de Max Cartier en Argentina promete ser un evento inolvidable para los amantes del jazz y la buena música en general. La oportunidad de presenciar su talento en vivo y disfrutar de la combinación de su voz única con una orquesta de renombre internacional es algo que los fanáticos no pueden perderse.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS