En el marco del Festival de Cannes

El INCAA y el Marché Du Film renovaron el acuerdo para la realización de Ventana Sur

En el marco del Festival de Cannes, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film renovaron su acuerdo para la realización de Ventana Sur.

El INCAA y el Marché Du Film renovaron el acuerdo para la realización de Ventana Sur
viernes 19 de mayo de 2023

Nicolás Batlle, presidente del INCAA, y Guillaume Esmiol, director ejecutivo del Marché du Film, firmaron el convenio que permitirá extender hasta el 2026 la ejecución de este evento coproducido por ambas instituciones y que se realiza todos los años en la Ciudad de Buenos Aires.

Además de la realización de Ventana Sur, la renovación del acuerdo incluye la continuidad de la Semana de Cine del Festival de Cannes, el programa que se da en paralelo al mercado audiovisual y que ofrece al público una selección de largometrajes premiados en la última edición del certamen francés, no estrenados en Argentina.

Ventana Sur es el mercado más importante de contenidos audiovisuales de Latinoamérica que todos los años reúne a más de tres mil compradores y vendedores de productos audiovisuales del mundo. Es organizado por el INCAA en conjunto con el Marché du Film, uno de los mercados cinematográficos más grandes del mundo que está vigente desde 1959.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS