"Un loco deseo de belleza", "Unitarios federales" y "Libros de película"

Canal Encuentro estrena nuevos capítulos de los ciclos de cine y literatura

Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, ha lanzado su emocionante programación para el año 2023, repleta de series, documentales y especiales.

Canal Encuentro estrena nuevos capítulos de los ciclos de cine y literatura
jueves 18 de mayo de 2023

La programación nos trae nuevos capítulos de Un loco deseo de belleza. La lección de Manuel Puig, un fascinante ciclo de cine y literatura presentado por Sergio Pángaro. En este programa, se exploran las novelas, guiones y epístolas del destacado escritor argentino, donde el cine, la diversidad sexual y la mujer siempre tienen un lugar destacado.

Además presenta Libros de películas, presentado por el reconocido escritor Juan José Becerra. En este programa, se exploran las conexiones entre el cine y las obras literarias, analizando películas de renombrados directores como Michel Houellebecq, François Ozon y Alexander Kluge, entre otros.

Por otro lado, llega Unitarios federales. Miradas de un país, un programa presentado por Roly Serrano invita a sumergirse en ocho películas provenientes de diferentes provincias argentinas. Estas películas participaron en la categoría Unitario del concurso Renacer Audiovisual, ofreciendo una visión única y diversa de nuestro país.

La nueva programación de Canal Encuentro promete brindarnos una experiencia cultural enriquecedora, acercándonos a la literatura, el cine y las distintas regiones de Argentina. No te pierdas estos increíbles programas que nos invitan a explorar y disfrutar del arte y la diversidad de nuestro país.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS