Hasta el 23 de junio

Convocatoria abierta para el 7° Festival de Cine de General Pico

Hasta el 23 de junio se encuentra abierta la convocatoria de filmes a estrenar para participar en las competencias de largometraje nacional, internacional, y de cortos nacionales y regionales para la programación del 7° Festival de Cine de General Pico, que tendrá lugar del 3 al 9 de agosto en esa ciudad de la provincia de La Pampa.

Convocatoria abierta para el 7° Festival de Cine de General Pico
miércoles 10 de mayo de 2023

La programación se completará con las secciones paralelas: Proyecto Infancias y Cine, Encuentro de escuelas de la región pampeana, Proyecto de Intervenciones Urbanas, la tradicional Muestra de Cine Italiano, Proyecciones especiales y una Retrospectiva.
La convocatoria y sus bases para inscribir filmes en las cuatro competencias están disponibles en la web del Festival, www.picocinefest.com.ar

Este encuentro de cine se propone fortalecer la cultura audiovisual a través de la diversidad cinematográfica y el estímulo de la formación de audiencia partiendo de su programación y de la participación de invitados que son referentes dentro del campo de la industria cinematográfica. ¡Siempre el Cine en el Cine!

Pablo Mazzola (Director Artístico del festival) y Jorge Epifanio (Presidente), buscan en esta nueva edición sumar filmes en carácter de estreno que estarán acompañados por sus realizadorxs, permitiendo de esta manera un acercamiento artístico y social en el marco de los patrimonios culturales que constituyen las emblemáticas salas de cine de la ciudad de General Pico.

Este festival se caracteriza por el encuentro de la comunidad en las salas de cine para VER CINE en pantalla grande. Se trata de un evento que es referencia social y cultural ineludible para la comunidad de General Pico.

El encuentro de cine se propone fortalecer la cultura audiovisual a través de la diversidad cinematográfica y el estímulo de la formación de audiencia a través de invitados nacionales de la industria cinematográfica, junto a competencias de largometrajes nacionales, cortometrajes regionales y nacionales, proyecciones especiales y muestras de cine italiano e internacional.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS