Llega "Los cinco diablos" de Léa Mysius

MUBI presenta su selección de estrenos para mayo

MUBI presenta su selección de estrenos para el mes de mayo, con películas cuidadosamente curadas para sus miembros suscriptores.

MUBI presenta su selección de estrenos para mayo
"Los cinco diablos" de Léa Mysius
"Los cinco diablos" de Léa Mysius
martes 09 de mayo de 2023

Entre las incorporaciones destacadas, se encuentran Los cinco diablos de Léa Mysius, una película imaginativa de amor queer y fantasía adolescente, y Unclenching the fists de Kira Kovalenko, una inmersiva e intensa historia situada en Rusia.

Además, MUBI presenta títulos exclusivos para sus miembros suscriptores, como The age of stone de Ana Vaz, que cuestiona la intrusión humana en la naturaleza, Night on earth de Jim Jarmusch y Anticristo de Lars von Trier, que permite descubrir subculturas estadounidenses. También se incluyen películas de Lars von Trier, Radu Jude y la dupla de directores Lucien Castaing-Taylor y Verena Paravel.

Como siempre, MUBI ofrece una experiencia de streaming única, con contenido cuidadosamente seleccionado y curado por expertos en cine. Los miembros suscriptores pueden disfrutar de estas películas y mucho más durante todo el mes de mayo.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS