Hasta el 3 de julio

En su décimo aniversario, La Bienal abre convocatorias para la creación

Hasta el 3 de julio podrán inscribirse artistas de entre 18 y 32 años, y aquellas personas que hayan sido seleccionadas en cualquiera de las cinco ediciones.

En su décimo aniversario, La Bienal abre convocatorias para la creación
lunes 08 de mayo de 2023

En 2023 La Bienal, plataforma de promoción de artistas jóvenes, festeja su décimo aniversario con convocatorias especiales para la creación de proyectos artísticos.

Impulsada por la Subsecretaría de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias del Ministerio de Cultura de la Ciudad, la Bienal Arte Joven Buenos Aires promueve desde 2013 y de manera sostenida un espacio de encuentro, formación y creación para artistas jóvenes de todo el país.

“La Bienal de Arte Joven es una oportunidad de encuentro y visibilización para artistas de todo el país de distintas disciplinas artísticas. La agenda de este año, además de estimular la producción y circulación de sus obras, propone festejar los 10 años de la Bienal junto al público para sumar nuevas audiencias”, dijo el Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

Las convocatorias especialesestán dirigidas a artistas de entre 18 y 32 años, y a aquellas personas que hayan sido seleccionadas en cualquiera de las cinco ediciones, sin restricción de edad. Las convocatorias buscan impulsar con apoyo económico la creación de proyectos de artes escénicas, audiovisuales, visuales, música y literatura y prevén la entrega de 7 premios de $400.000 en cada una de las disciplinas. Las inscripciones estarán abiertas desde hoy y hasta el 3 de julio de 2023 en http://www.buenosaires.gob.ar/labienal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS