Desde el martes 2 de mayo a las 22 hs,

"NCIS Hawai'i" regresa con una segunda temporada explosiva

Regresa una de las series más esperadas del universo NCIS. Se trata de" NCIS Hawai’i", la nueva franquicia que mezcla crimen, humor y drama en los increíbles escenarios de Pearl Harbor. Protagonizada por primera vez por una mujer, la audaz agente Jane Tennant (Vanessa Lachey), la serie está de vuelta con una segunda temporada que promete ser imperdible.

"NCIS Hawai'i" regresa con una segunda temporada explosiva
domingo 30 de abril de 2023

El primer episodio de la temporada, titulado Prisoners' Dilemma, mostrará cómo la agente Jane Tennnat deberá enfrentar una seria amenaza de ataque en Oahu, la isla donde se realizan los más grandes ejercicios de guerra marítima del mundo. Además, este episodio tendrá un importante crossover con NCIS, en particular con el primer episodio de su temporada 20, demostrando cuán interconectados están los universos NCIS.

Otra de las claves de la unión entre ambas series es el vínculo entre Jane y el agente Nick Torres, interpretado por el conocido actor Wilmer Valderrama. Unidos por un pasado en común, Nick y Jane de a poco descubrirán que aún pervive mucho fuego entre esas “cenizas”.

La temporada también presentará un episodio en el que tres unidades NCIS deberán unir fuerzas en Washington DC para resolver uno de los casos más misteriosos y amenazantes de la franquicia. Además, tras la desconcertante aparición de un cadáver en un antiguo sitio sagrado para los isleños, una peligrosa hipótesis se impone entre los investigadores. El caso traerá de vuelta al querido agente especial de la Guardia Costera, Neil Pike, interpretado por Mark Gessner.

Pero no todo es acción y crimen en NCIS Hawai’i. La segunda temporada ofrecerá una profunda inmersión en el mundo profesional y privado de Jane Tennant, la agente interpretada por la actriz Vanessa Lachey. Nacida en Hawái, en el seno de un hogar de militares, Jane sufrió bastante discriminación en su vida por su aspecto y condición de mujer, por lo que siempre se mostró más dura que el resto. Formada en la Universidad de Virginia, fue condecorada con tres Medallas del Mérito por su desempeño en Afganistán. Tras trabajar para la CIA, ella misma solicitó su pase a Hawái con la idea de estar más presente en su casa junto a sus dos hijos adolescentes, fruto de un matrimonio que finalmente terminó en divorcio. Tras la separación, su ex volvió a formar pareja e incluso fue padre por tercera vez. Jane permanece soltera, aunque el reencuentro con Nick Torres podría llegar a cambiar todo.

NCIS Hawai’i está de vuelta y es una oportunidad para adentrarse en un universo en el que el crimen y la intriga se mezclan con el humor y el drama. La segunda temporada se estrena el martes 2 de mayo a las 22 hs por AXN y promete ser una de las más emocionantes de la franquicia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS