El domingo 30 de abril

[BAFICI] anunció sus funciones sorpresa

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente [24] BAFICI anunció las funciones sorpresa de esta edición. Las películas se proyectarán el domingo 30 de abril en las diferentes sedes del festival.

[BAFICI] anunció sus funciones sorpresa
sábado 29 de abril de 2023

En el Cine Gaumont (INCAA) a las 16.20, se proyectará Terminal Young de Lucía Seles, ganadora del Gran premio del jurado de la Competencia Oficial Argentina.

En el Cine Multiplex Monumental Lavalle a las 20, será la función de El Santo de Agustín Carbonere, ganadora del Premio a la Mejor Dirección y Premio estímulo al Cine Argentino de la Competencia Oficial Internacional.

En El Cultural San Martín a las 21.15, se proyectará Érase una vez en Qatar de Federico Rotstein y  Ignacio Ceroi, con entrada gratuita con reserva previa. En medio de un desierto mitológico en 1995, un puñado de chicos de diferentes países y orígenes van a jugar un mundial juvenil. Y van a ganar y perder muchas cosas: la infancia, la copa, la tristeza y la gloria. 

Y en el Cine Cosmos a las 21.20, será la proyección de And, Towards Happy Alleys de Sreemoyee Singh, ganadora del Premio al Mejor largometraje de la Competencia Oficial Internacional. Inspirada en el cine y la poesía iraní, una joven directora hindú emprende un viaje autorreflexivo para explorar las vidas de cineastas y mujeres en Teherán.

 En su edición número 24, el festival, uno de los más importantes de América Latina, reúne lo más destacado de cineastas nacionales e internacionales. Durante 13 días, le da la bienvenida al cine en las salas tradicionales del centro porteño y, por segundo año consecutivo, apoyando la reactivación de la calle Corrientes. Tendrá una programación pensada para todos los públicos: más de 250 películas con más de 450 funciones y más de 30 actividades especiales, en más de 15 sedes.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS