Es la película número 27 de Pixar Animation Studios

"Elemental" será la clausura del Festival de Cannes

Pixar Animation Studios regresa al Festival de Cannes el 27 de mayo para el estreno mundial de su nuevo largometraje "Elemental". Esta película es la cuarta producción de Pixar que se presenta en la Sección Oficial del festival después de "Up", "Inside Out" y "Soul".

"Elemental" será la clausura del Festival de Cannes
"Elemental" ©2023 Disney/Pixar
"Elemental" ©2023 Disney/Pixar
miércoles 19 de abril de 2023

Elemental cuenta la historia de Ember, una joven intrépida e ingeniosa, y Wade, un chico divertido y sentimental. Ambos personajes viven en Element City, donde el fuego, el agua, la tierra y el aire conviven en armonía. Su amistad desafía las creencias de Ember sobre el mundo en el que viven.

La película se estrenará en cines el 16 de junio en Estados Unidos y el 21 de junio en Francia. El director creativo de Pixar, Pete Docter, expresó su entusiasmo por el estreno mundial de Elemental en Cannes, una alegría y un honor para el estudio. Docter dijo que la película es muy divertida, llena de corazón y francamente impresionante de ver, creada para que el público la experimente en la pantalla grande.

Disney ha elegido a los actores Adèle Exarchopoulos y Vincent Lacoste para prestar sus voces a los personajes Flam (Ember) y Flack (Wade) en la versión francesa de la película. Para ambos actores, esta es su primera experiencia en el doblaje. El elenco de voces original incluye a Leah Lewis y Mamoudou Athie.

El Festival de Cannes espera dar la bienvenida a Pete Docter, al director Peter Sohn, a la productora Denise Ream y a los numerosos actores que prestaron sus voces a los personajes de la película en las escalinatas del Palais des Festivals el 27 de mayo. El Delegado General del Festival, Thierry Frémaux, dijo que la presentación de Elemental es otra gran oportunidad para pensar en nuestras vidas de una manera tan poderosa.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS