El 19 y 23 de abril en cines de todo el mundo

"Coldplay - Music of the Spheres: Live at River Plate" llega a los cines este mes

Coldplay presentará en cines de todo el mundo su espectacular concierto en Argentina, correspondiente a su gira mundial "Music Of The Spheres", filmado en el estadio River Plate de Buenos Aires a finales del año pasado durante las diez actuaciones en las que se agotaron todas las localidades.

"Coldplay - Music of the Spheres: Live at River Plate" llega a los cines este mes
Coldplay
Coldplay
lunes 10 de abril de 2023

La proyección brindará a sus seguidores de todo el mundo la oportunidad de disfrutar del aclamado espectáculo en vivo de la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay, que ha vendido más de 6 millones de entradas y ha recibido grandes elogios tanto de sus fans como de la crítica: The Guardian lo calificó de "genuinamente impresionante", el New York Post como "una noche memorable" y el Glasgow Evening Times como "el espectáculo por excelencia del mundo".

Coldplay - Music Of The Spheres: Live At River Plate es el montaje final del director de la transmisión en vivo para todo el mundo del espectáculo que tuvo lugar el pasado octubre, con sonido remezclado/remasterizado e impresionantes efectos visuales, capturados con 30 cámaras, drones de carreras y técnicas de filmación en 360°, a cargo del director Paul Dugdale, ganador de un BAFTA y nominado a un Grammy.

La película incluye numerosas secuencias que no se mostraron durante la transmisión en directo, cuando se proyectó en la cifra récord de 81 países (encabezando las listas de taquilla de todo el mundo). La presentación cinematográfica también incluirá un cortometraje exclusivo entre bastidores con entrevistas inéditas a la banda.

En el concierto, la banda interpreta los éxitos clásicos de toda su carrera, como "Yellow", "The Scientist", "Fix You", "Viva La Vida", "A Sky Full Of Stars" y "My Universe", en un estadio desbordante de luces, rayos láser, fuegos artificiales y pulseras luminosas. También cuenta con la participación de H.E.R., ganadora de varios Grammy, y Jin de BTS, quien interpreta junto a Coldplay el estreno en vivo de su sencillo "The Astronaut", que ha batido todos los récords.

La película del concierto se proyectará en miles de cines de todo el mundo los días 19 y 23 de abril en colaboración con Trafalgar Releasing, que también es productor ejecutivo junto con CJ 4DPlex. Las entradas para el evento ya están disponibles, además dentro de la página se puede encontrar las salas donde se proyectará a lo largo del país.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS