El 4 de junio en el Luna Park

Cine y música se fusionan en "Jurassic Park en concierto"

El prestigioso director orquestal Damián Mahler liderará una experiencia única que tendrá lugar en el icónico estadio Luna Park (Avenida Madero 420, CABA).

Cine y música se fusionan en "Jurassic Park en concierto"
lunes 03 de abril de 2023

La película clásica de Universal Pictures®ï¸ y la inolvidable partitura de John Williams cobrarán vida en una pantalla gigante mientras una orquesta de 75 músicos interpreta la música en vivo. Esta combinación de música y cine en vivo es una tendencia que se ha vuelto muy popular en todo el mundo y ha transformado la experiencia de ver películas.

La noche promete ser inolvidable e imperdible, como lo fue la experiencia previa de E.T.: The Extraterrestrial: In Concert, que también se proyectó e interpretó en vivo en el Luna Park. La vida siempre encuentra una manera de abrirse camino, y "Jurassic Park en concierto" es la prueba de ello.

Damián Mahler es un reconocido compositor y productor musical que ha trabajado con importantes figuras como Sean McKeown del Cirque du Soleil. También ha sido director orquestal en España y Argentina y ha escrito el estreno de teatro musical argentino más visto de los últimos 25 años, Siddharta. Además, ha dirigido numerosos musicales, tanto nacionales como internacionales, incluyendo Drácula, El Jorobado de París y Man of La Mancha.

El evento es producido por Sira Música, una empresa que ha producido más de 500 conciertos en todo el mundo y que actualmente realiza producciones propias en Latinoamérica y España. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del clásico de Spielberg y Williams en vivo en el estadio Luna Park (Av. Madero 420, CABA) el domingo 4 de junio.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS