Sábado 18 y domingo 19 de marzo en ArtHaus

"La interpretación de los sueños", de Ignacio Masllorens, se proyectará en el concierto inaugural del Ensamble ArtHaus

Este 18 y 19 de marzo se realizará el concierto inaugural del Ensamble ArtHaus con cuatro obras, dos de ellas estreno en Argentina, acompañado por la proyección de "La interpretación de los sueños", un film a dos pantallas creado especialmente para este estreno, escrito y dirigido por el cineasta Ignacio Masllorens.

jueves 16 de marzo de 2023

Este primer concierto incluye las piezas Deconstrucción del argentino, Andrés Buhar y Lo spazio inverso, del italiano, Salvatore Sciarrino. El programa también cuenta con el estreno en Argentina de la pieza So nah so fern II, del francés Philippe Hurel y de Laberinto Transparente de Pablo Borrás, una de las dos piezas ganadoras del Concurso Nacional de Composición Arthaus 2022.

Los conciertos 2023 del Ensamble Arthaus, cuya dirección general es de Pablo Druker, están pensados como experiencias singulares, caracterizadas por la utilización de nuevas tecnologías y el cruce con otras disciplinas de ahí que en su debut se produzca también el estreno del film La interpretación de los sueños, con guión y dirección del cineasta Ignacio Masllorens, en el que el relato cinematográfico está creado en función de cada una de las obras del concierto.

La interpretación de los sueños está protagonizado por la actriz Julieta Raponi (Juana Banana, El fútbol o yo) y con la participación de Lumi Eronen y Rubén Eduardo Riós, además de los propios músicos del ensamble ArtHaus. El reducido equipo técnico estuvo integrado por Eduardo Turri (cámara y fotografía), Sofía di Paola (montaje) y Verónica Balduzzi (asistencia de dirección y cámara). Paola Michaels colaboró en el guión y en la propuesta general de la película.

Concierto inaugural Ensamble ArtHaus
Sábado 18 de Marzo 20.30h - Domingo 19 de Marzo 18.30h
Auditorio ArtHaus Bartolomé Mitre 434, CABA
Entradas en venta en Alternativa Teatral
Valor: 1100 pesos
(estudiantes y jubilados-50%)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS