Hasta el 23 de marzo

Convocatoria al Mercado MIFA del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy

Hasta el 23 de marzo, empresas argentinas del sector audiovisual pueden presentarse para promocionar sus contenidos y servicios en este reconocido mercado internacional de animación.

Convocatoria al Mercado MIFA del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy
lunes 13 de marzo de 2023

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), convocan a empresas argentinas del sector audiovisual a participar del Mercado MIFA del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, que se llevará a cabo de forma presencial del 13 al 16 de junio de 2023 en la ciudad de Annecy, Francia.

MIFA es el mercado más prestigioso para profesionales y empresas productoras de contenidos (largometrajes, series ficcionadas, cortos, formatos, VR/AR, entre otros) y servicios de animación.

En esta edición, Argentina contará con un stand de 27mts2 a disposición de las empresas que formen parte de la delegación del país y que servirá para promocionar la participación nacional en el evento con el objetivo de lograr la internacionalización de contenidos y servicios audiovisuales de animación. Adicionalmente, como parte de la delegación argentina, cada empresa contará con una acreditación para ingresar al mercado. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS