Dirigen y escriben una obra de teatro en Microteatro

Carlos Belloso y el cineasta Leo Damario en "Masacre en la alfombra roja"

El prestigioso actor Carlos Belloso y el enfant terrible del cine argentino Leo Damario vuelven a unirse por tercera vez en una flamante obra, esta vez en formato teatral.

Carlos Belloso y el cineasta Leo Damario en "Masacre en la alfombra roja"
Leo Damario y Carlos Belloso
Leo Damario y Carlos Belloso
sábado 04 de marzo de 2023

Belloso dirige y Damario escribe. Se trata de una obra de microteatro llamada Masacre en la alfombra roja y que se puede disfrutar en todo el mes de marzo en Microteatro (Serrano 1139, CABA).

Con humor mordaz y una sofisticada elegancia narra la venganza de dos actrices contra un abusivo y déspota director de cine nada menos que en el festival de cine de mar del plata.

Fiel al universo de Damario se ponen en juego cuestiones de genero y meta discurso sobre el mundo del cine plagados a la cultura rock y pop. Así mismo el vestuario esta firmado por Pablo Ramírez y los actores son María Eugenia Rigon, Ileana Jaciw y Gonzalo Barbadillo.

Con funciones agotadas constantemente la obra dura menos de quince minutos y propone interacción con los espectadores.

Esta es la tercera oportunidad que Belloso y Damario colaboran juntos. La primera fue para la galardonada serie Victoria, psicologa vengadora rodará en pandemia por el director en la cual Carlos Belloso interpreta a uno de los villanos. La serie fue destacada como una de la ficciones del año pasado y puede verse en Amazon Prime Video. Completan el elenco Benjamin Vicuña, Federico D Elia, Natalie Pérez, Favio Posca entre otros.

Al mismo tiempo luego realizaron juntos el vídeo clip para Carca y Dante Spinetta "Brillando en la vereda" en el cual Carlos estrena su propia línea de café de especialidad y Leo interpreta a un obrero en construcción pelando abdominales y bajísimo nivel de grasa corporal.

Entre ficciones delirantes y estética de alto voltaje la unión entre los artistas se da de un modo natural y en comunion con su amor al séptimo arte. Preparan una próxima colaboración esta vez para cine con temática sobre Malvinas.

Y para quienes quieran ver más de ambos pueden buscarlos en el programa Influencias en Canal A conducido por Hoby De Fino.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS