La historia comienza dos años después

Revelan la trama de la segunda temporada de "El Reino"

Tras asumir la presidencia de la Nación, el pastor Emilio Vázquez Pena se enfrenta con Tadeo Vázquez, el nuevo líder popular, en una épica batalla entre el bien y el mal.

Revelan la trama de la segunda temporada de "El Reino"
lunes 27 de febrero de 2023

En la segunda temporada de El reino, el pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que siente tiene asignada: liberar al pueblo del mal, encarnado en Emilio.

Creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro y dirigida por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, El Reino está protagonizada por Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa.

El elenco se completa con Vera Spinetta, Sofía Gala, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume y Santiago Korovsky. Además, se suman en esta nueva temporada: Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo, Florencia Raggi, entre otros.

La temporada final se estrenará el 22 de marzo y retoma la historia 2 años después de la primera temporada.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS