Hasta el 2 de junio

Convocatoria abierta para la 9 edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema

El Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema abre la convocatoria para su 9ª edición, que se desarrollará en septiembre de 2023 en Mar del Plata (Argentina).

Convocatoria abierta para la 9 edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema
lunes 27 de febrero de 2023

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 2 de junio y se debe hacer a través del formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1LY7HgtL5IuduchoMiWH9ZVw0hOmP5-bpWeDTSXMIadM/viewform?edit_requested=true

El Festival es organizado por el sitio web www.funcinema.com.ar: la convocatoria es para cortometrajes, mediometrajes y largometrajes que hayan sido producidos desde enero de 2022 al presente. Deben tener a la comedia como género principal, pero puede relacionarse con el drama, el policial, la acción, el romance, la ciencia ficción o cualquier otro género.

Los materiales inscriptos pueden ser seleccionados para participar de la Competencia Internacional de Cortometrajes -que contará con un jurado de especialistas-, como de las diversas muestras paralelas que integrarán la programación.

Las proyecciones, como es habitual, se realizarán con entrada libre y gratuita. Una vez que cierre el período de convocatoria, se procederá a la selección del material y en agosto se empezará a conocer la programación final de la octava edición.

Para mayor información sobre el 9° Funcinema, por favor contactarse a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS