Dirigida por Anahí Berneri sobre el libro homónimo de Claudia Piñeiro

Comenzó el rodaje de la película "Elena sabe", con Mercedes Morán y Érica Rivas

Basada en la premiada novela de Claudia Piñeiro, Elena sabe cuenta la cautivadora historia de una madre que intenta esclarecer la muerte de su hija mientras lucha con los desafíos físicos de una enfermedad que avanza rápidamente.

Comenzó el rodaje de la película "Elena sabe", con Mercedes Morán y Érica Rivas
PH: Martín Kraut/Netflix
PH: Martín Kraut/Netflix
miércoles 22 de febrero de 2023

Dirigida por Anahí Berneri, quien también escribió el guión junto a Gabriela Larralde, y producida por Vanessa Ragone (Haddock Films), el rodaje de Elena sabe, que comenzó a fines de enero y se extenderá hasta marzo, se está llevando a cabo en Capital Federal y en diversas locaciones de la provincia de Buenos Aires, como Mar Del Plata, Hurlingham y Lanús, entre otras.

Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija, Rita. Al no poder obtener respuestas que la ayuden a entender lo sucedido, es ella misma quien encarna la investigación. Pese al avance de la enfermedad de Parkinson que padece, emprende un viaje en tren desde los suburbios a la Capital, buscando la ayuda de una antigua amiga de su hija. Sus inevitables recuerdos de madre la confrontarán con una inesperada revelación.

Le darán vida a la historia Mercedes Morán (Elena) y Érica Rivas (Rita), junto a sus respectivas hijas, Mey Scápola Morán (Isabel) y Miranda de la Serna (Rita de joven), acompañadas por un gran elenco integrado por Marcos Montes, Marcos Ferrante, Horacio Camandulle, Rocío Belzuz, Agustina Muñoz, Mónica Gonzaga, Susana Pampin y Laura Faienza.

Su estreno está previsto para fines de este año, en Netflix.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS