Hasta el 10 de abril

El FESAALP se muda al invierno y abre la convocatoria para su 18 edición

El Festival de cine latinoamericano de La Plata - FESAALP, anuncia un cambio en el calendario festivalero: su próxima edición se realizará del 24 de junio al 1 de julio de 2023.

El FESAALP se muda al invierno y abre la convocatoria para su 18 edición
viernes 17 de febrero de 2023

La fiesta del cine latinoamericano enciende sus pantallas este año durante el invierno, continuando con sus clásicas secciones competitivas, charlas, talleres y eventos especiales.

Se encuentra abierta la etapa de convocatoria para participar de las Competencias Oficiales de la 18° edición del Festival.

La misma se encuentra abierta hasta el 10 de abril y se reciben cortos, medios o largometrajes de todos los géneros. Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en www.fesaalp.com

Las secciones oficiales son: Largometrajes Latinoamericanos, Largos Argentinos, La Plata Filma, Aullidos (género terror fantástico) y Competencia de Cortometrajes (ficción, documental, animación, fantástico, experimental, videominuto y videoclip).

El FESAALP, Festival de Cine Latinoamericano de La Plata, propone el encuentro con el cine de la región en nuestro país, propiciando los relatos sobre las condiciones estructurales culturales, políticas e identitarias de cada uno de los países que componen el continente.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS