El lunes 13 de febrero

Homenaje y proyección de "Un novio para mi mujer" en el Cine Gaumont

En el marco del ciclo Homenajes en el Gaumont, el lunes 13 de febrero se realizará una función especial de la película Un novio para mi mujer, con motivo de cumplirse quince años de su estreno. El director del largometraje, Juan Taratuto, estará presente en la proyección, que se realizará en la sala Leonardo Favio a las 20 horas con entrada gratuita.

Homenaje y proyección de "Un novio para mi mujer" en el Cine Gaumont
"Un novio para mi mujer"
"Un novio para mi mujer"
viernes 10 de febrero de 2023

Esta comedia argentina cuenta la historia de “El Tenso” (Adrián Suar), un hombre que, harto de las quejas constantes de su mujer “La Tana” (Valeria Bertuccelli), no sabe cómo decirle que se quiere separar de ella. Para conseguirlo, contrata al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un profesional para que la seduzca y así no tener que enfrentarse a la situación. Sin embargo, a último momento, lo asaltan las dudas.

Un novio para mi mujer fue la película argentina más vista en nuestro país en el año 2008, superando los 1.400.000 espectadores; también logró posicionarse a la hora de vender sus derechos para remakes en el extranjero. Tiene cinco adaptaciones ya estrenadas: la versión surcoreana All About My Wife, de Min Kyu-Dong (2013); la italiana Un fidanzato per mia moglie, de Davide Marengo (2014); la mexicana Busco novio para mi mujer, de Enrique Begné (2016); la chilena Se busca novio para mi mujer, de Diego Rougier (2017); y la versión española, de Laura Mañá, recientemente estrenada.

Homenajes en el Gaumont continuará con proyecciones especiales durante todo el 2023. La primera función fue el martes 24 de enero con la proyección de El Ángel, de Luis Ortega, presentada por el director y por el actor Peter Lanzani.

Las entradas se retiran en la boletería del cine el día de la función.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS