Llegan las premiadas en Berlín "Alcarrás" y "Manto de gemas"

Todos los estrenos de MUBI en febrero

Dentro de la programación destacada, este mes se incorporan "Rambo" de Ted Kotcheff y "Rambo: First Blood Part II" de George Pan Cosmatos, así como también se añadirán "El diario de Bridget Jones" de Sharon Maguire y "Besos de azucar" de Carlos Cuarón para este mes de los enamorados.

Todos los estrenos de MUBI en febrero
"Alcarrás" de Carla Simón
"Alcarrás" de Carla Simón
lunes 30 de enero de 2023

dicionalmente, febrero trae otros títulos emblemáticos, entre ellos, Battle Royale de Kinji Fukasaku, Requiem por un sueño de Darren Aronofsky y Ran de Akira Kurosawa. 

Este mes MUBI estrena A Wild Patience Has Taken Me Here de Érica Sarmet, un cortometraje de cine lésbico que medita sobre la satisfacción sexual de la política del Brasil contemporáneo, La afinadora de árboles, de Natalia Smirnoff, protagonizada por Paola Barrientos, y Between Two Dawns de Selman Nacar, un retrato de una Turquía contemporánea donde se observan los aspectos de crimen, justicia y moralidad.  

Por otro lado, la plataforma estrena la aclamada Alcarrás de Carla Simón, largometraje cuyo relato está inspirado en su propia familia, dedicada a la agricultura, frente a un panorama lleno de incertidumbres; y El león de siete cabezas de Glauber Rocha, una sátira anti colonial con cuadros e imágenes alegóricas.  

Al igual que todos los meses, MUBI presenta contenido únicamente disponible para sus miembros suscriptores. Este mes presenta un ciclo de Emilija Škarnulyté con Aphotic Zone y Burial, ambas películas contemplan el futuro del planeta y su relación con la actividad del hombre y sus efectos en el medio ambiente; y expande el ciclo de Lars von Trier con Europa y Contra viento y marea, ambos títulos emblemáticos de su carrera.

Por otro lado, el foco en el Festival de Berlinale trae Mutzenbacher de Ruth Beckermann, Manto de gemas de Natalia López y Unrest de Cyril Schäublin, todas destacadas en la edición 2022 del Festival; y el foco en el Festival de Rotterdam incorpora Proyecto Fantasma de Roberto Doveris, una comedia indie sobre la amistad en las nuevas generaciones. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS