Desde el 26 de enero

Siete noches de terror en el Cine Gaumont

A partir del jueves 26 de enero comienza el ciclo "Noches de Terror en el Gaumont". La programación incluye algunas de las mejores producciones del género de los últimos años, todos los días a las 22 horas, hasta el miércoles 1° de febrero.

Siete noches de terror en el Cine Gaumont
miércoles 18 de enero de 2023

En la apertura del ciclo se podrá ver Aterrados, de Demián Rugna, que tuvo su estreno internacional en la 32° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Además, se exhibirán El cadáver insepulto, primer largometraje de ficción del documentalista Alejandro Cohen Arazi; Al morir la matinée, coproducción argentino uruguaya dirigida por Maximiliano Contenti; Abrakadabra, de Nicolás y Luciano Onetti, y Zombies en el cañaveral, el  documental de Pablo Shembri.

El lunes 30 se proyectará Nocturna, de Gonzalo Calzada, protagonizada por Pepe Soriano y Marilú Marini, y la noche de cierre del ciclo se exhibirá -con entrada gratuita- El vampiro negro, el clásico de 1953 dirigido por Román Viñoly Barreto, que reversiona la emblemática película de Fritz Lang, M, el vampiro de Düsseldorf (1931) -o, como se la tradujo en la Argentina, El vampiro negro.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS