De Fito Páez a Ricardo Fort y de Coppola a Ringo Bonavena

Todas las series argentinas que se verán en 2023

A las nuevas temporadas de "El reino", "Iosi. El espía arrepentido" y "El encargado" se suman "El amor después del amor", biopic sobre Fito Páez, la comedia "Felices los 6" con Nicolás Furtado, y "Nada", con la participación de Robert de Niro, entre otras apuestas nacionales para el 2023.

Todas las series argentinas que se verán en 2023
"Barrabrava", uno de los estrenos que llegará en 2023
"Barrabrava", uno de los estrenos que llegará en 2023
lunes 02 de enero de 2023

Netflix tiene ya tres confirmadas, con la serie biográfica de Fito Páez, El amor después del amor, con Andy Chango y Julián Kartún, como atractivo principal.

Pero la plataforma también traerá la segunda temporada del thriller político religioso El reino, de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro con Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Chino Darín y Nancy Dupláa, entre otros, y la comedia División Palermo, creada por Santiago Korovsky, que narra la historia de una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, que descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos.

Amazon Prime Video anunció Barrabrava, que cuenta la feroz interna de una hinchada de fútbol, creada por el realizador Jesús Braceras, con Matías Mayer, Gastón Pauls y Gustavo Garzón como líderes del elenco. También se espera la segunda temporada de la popular Iosi. El espía arrepentido con Natalia Oreiro, Gustavo Bassani y Mercedes Morán.

HBO y HBO Max tienen lista la tercera entrega de El jardín de bronce, nuevamente con Joaquín Furriel en el rol principal; y la segunda de Días de gallos, la tira juvenil sobre la escena del freestyle con Ángela Torres y Ecko. También incorporará a su catálogo Felices los 6, comedia romántica sobre el poliamor y las relaciones abiertas con Nicolás Furtado y Delfina Chaves.

 Por su parte, se esperan numerosos estrenos de Star+, que tiene ya rodadas y en proceso de postproducción la docuserie El comandante, sobre la vida de Ricardo Fort; la segunda temporada de Los protectores, con Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra; el drama histórico Diciembre 2001, basado en "El palacio y la calle" de Miguel Bonasso sobre el fin de la Alianza y con los protagónicos de Jean Pierre Noher, Diego Cremonesi, Luis Luque y Luis Machín; la segunda temporadas de El encargado, con Guillermo Francella, y Nada, del binomio Cohn-Duprat con Luis Brandoni, Andrea Frigerio y la participación de Robert De Niro.

Otros dos títulos que Star+ tiene encaminados y podrían llegar en 2023 son las series biográficas Coppola, el representante, con Juan Minujín en el rol de quien fuera el manager de Diego Armando Maradona, y Ringo, que cuenta la historia del carismático Oscar Bonavena.

Por el lado de Paramount+ se aguarda el estreno de Medusa, con la actriz Soledad Villamil bajo la dirección de Jazmín Stuart, en una ficción que combina elementos del policial y del suspenso.

La nueva serie, escrita por Martín Mendez y Bruno Luciani, estará protagonizada por Soledad Villamil, Candela Vetrano, Violeta Urtizberea, Gastón Dalmau, Joaquín Ferreira, María Abadi, Martin Slipak, Moro Anghileri, María Canale, Florencia Dyszel, Juan Cané, Facundo Espinosa, Mora Peretti, Félix Santamaría, Francisco Donovan, Valentino Petrelli y Johanna Chiefo, y con la participación especial de Gabriel Goity y Fabian Arenillas.

La plataforma también promete para este año Inadaptada, una serie escrita por Azul Lombardía y protagonizada por Maite Lanata, Mónica Antonópulus, Santiago Achaga, Ornella D’Elía, José Giménez Zapiola, Agustina Papry Suásquita, Diego Cremonesi, Carola Reyna, Antonio Birabent y Juan Ingaramo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS