Llega la premiada "Aftersun" de Charlotte Wells

Todos los estrenos de MUBI para enero

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta los estrenos seleccionados para el mes de enero.

Todos los estrenos de MUBI para enero
"Aftersun" de Charlotte Wells
"Aftersun" de Charlotte Wells
jueves 29 de diciembre de 2022

Entre la programación destacada, este 2023 inicia con la incorporación de nuevos filmes para el ciclo Primeras Películas Primero, un segmento para descubrir las siguientes óperas primas: Stereo de David Cronenberg, Short Sharp Shock de Fatih Akin, Identification Marks: None de Jerzy Skolimowski, Kinetta de Yorgos Lanthimos, Sweetie de Jane Campion, The Element Of Crime de Lars von Trier y Perros de la calle de Quentin Tarantino. 

Por otro lado, también se presentarán focos: uno en Yorgos Lanthimos con Kinetta y Alps, y otro con El discreto encanto de la burguesía y Ese oscuro objeto del deseo de Luis Buñuel. Además, se añadirá Tommaso de Abel Ferrara con la interpretación de Willem Dafoe y se sumarán a la plataforma The Kids are All Right de Lisa Cholodenko y Martin Eden de Pietro Marcello. 

Este mes, MUBI estrena la aclamada Aftersun. Debut de Charlotte Wells, esta película es un relato nostálgico donde el recuerdo y la reminiscencia toman un lugar protagonista, años más tarde. También presenta el debut de Kit Zauhar, Actual People, un film coming of age desde una perspectiva asiático-estadounidense.  

Por otro lado, encontrarán disponibles The Last Stage de Wanda Jakubowska, una película sobre el heroísmo y la resistencia de las mujeres en los campos de concentración, y Becoming Male In The Middle Ages de Pedro Neves Marques, un cortometraje de ciencia ficción que cuestiona ciertos aspectos familiares del autor.

Al igual que todos los meses, MUBI presenta contenido únicamente disponible para sus miembros suscriptores. Este enero presenta The Eelement Of Crime y Epidemic de Lars von Trier. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS