Desde el 2 de enero en la plataforma de Lumiton

7º Muestra de Cine Judío en Argentina

Lumiton recibe una vez más al ciclo de Cine de Temática Judía. Esta 7° Muestra ofrece la oportunidad de conocer más a fondo la cultura judía, promoviendo el intercambio cultural y la observación de temas universales a través de relevantes filmes provenientes de diversos países del mundo.

7º Muestra de Cine Judío en Argentina
miércoles 28 de diciembre de 2022

Desde el 2 de enero podrán verse en Lumiton.ar Crescendo, de Dror Zahavi (Alemania - 2019- 102 min); La deuda, de Assaf Bernstein (Israel, 2008 - 100 min); El mío es el mejor, de Scott Marshall (USA - 2007 - 90 min); El hombre del corazón de hierro, de Cédric Jimenez (USA/Francia/Gran Bretaña/Bélgica/Alemania - 2017); Promesa al amanecer, de Eric Barbier (Francia/Bélgica - 2017 - 131 min); y Toma mi alma, de Roberto Faenza (Italia/Francia/ Gran Bretaña - 2004 - 90 min).

La programación también incluye Vecinos de Dios, escrita y dirigida por Meny Yaesh (Israel - 2013 - 102 min); Resistencia, de Jonathan Jakubowicz (Reino Unido/Francia/Alemania/USA - 2020 - 120 min); Salvando a Neta, de Nir Bergman (Israel - 2016 - 90 min); y Trautmann, de Marcus H. Rosenmüller (Reino Unido/Alemania - 2019 - 120 min).

Emplazado en Munro e inspirado en los legendarios estudios, Lumiton retoma su espíritu creador e innovador. Un museo que preserva la historia y el patrimonio, y una usina en constante movimiento fundada en la esencia colectiva y en la búsqueda del encuentro creativo: Lumiton es un espacio de reflexión, intercambio, formación, aprendizaje, imaginación y producción de nuevos hechos artísticos.

Lumiton Museo del Cine Usina Audiovisual se desempeña bajo la gestión de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Vicente López, y produce los registros audiovisuales de todo su contenido y sus proyectos culturales.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS