Una producción realizada por la Embajada de Corea en Argentina

Canal Encuentro estrena la serie  documental "En algo nos parecemos"

Canal Encuentro estrena "En algo nos parecemos", una producción realizada por la Embajada de Corea. Será el viernes 23 y el viernes 30 de diciembre a las 21:30 hs.

 Canal Encuentro estrena la serie   documental "En algo nos parecemos"
"En algo nos parecemos", una producción realizada por la Embajada de Corea
"En algo nos parecemos", una producción realizada por la Embajada de Corea
miércoles 21 de diciembre de 2022

La serie documental apunta a mostrar cómo la comunidad coreana se integró a la sociedad argentina desde la década de los 60 hasta la actualidad.

El trabajo audiovisual, de dos capítulos, se emitirá como cierre de las celebraciones por el 60.° aniversario de las relaciones bilaterales entre Corea y Argentina, un vínculo en el que la cultura y la gastronomía ganan cada vez más protagonismo.

A través del relato de diferentes historias personales –se recorren las ciudades de Mar del Plata, en la Provincia de Buenos Aires, y Lamarque, en la Provincia de Río Negro—, se celebra el encuentro entre ambas culturas.

El narrador de esta historia es Tadhg Son, conocido en las redes como Che Corea, un joven youtubero que llegó a la Argentina con su familia en 2006 y encontró, en las plataformas digitales, la mejor forma de documentar el cruce de culturas que lo atraviesa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS