Hasta el 28 de febrero de 2023

Convocatoria para el 6° Festival Internacional de animación SMOF y 5° Laboratorio Latinoamericano de Stop Motion

SMOF, es el único festival de cine de animación con foco en stop motion que se realiza actualmente en Sudamérica. Enfocado principalmente para un público adulto joven.

Convocatoria para el 6° Festival Internacional de animación SMOF y 5° Laboratorio Latinoamericano de Stop Motion
lunes 05 de diciembre de 2022

El festival se realizará del 20 al 26 de junio, y el Laboratorio del 21 al 23 de junio de 2023 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
 
SMOF brinda en el marco del festival competencias de cortos, laboratorios, talleres, exposiciones, clínicas, seminarios, retrospectivas, conferencias, cursos y charlas dictadas por referentes de la animación de Argentina y de distintas partes del mundo, de manera gratuita, intentando así facilitar el acceso del público a propuestas educativas y formadoras de calidad internacional.
 
Se premiarán las siguientes categorías en animación:
Mejor corto latinoamericano de stop motion.
Mejor corto internacional de stop motion.
Mejor corto de animación documental (técnica libre)
Mejor videoclip en stop motion
Mejor videominuto argentino en stop motion.
 
Pueden participar obras realizadas desde el 2021 hasta el presente, cortos con técnicas mixtas donde más del 50% del mismo sea realizado en stop motion. Inscripción
 
El laboratorio SMOF fomenta la producción de cortometrajes latinoamericanos de animación en stop motion. Fortalece los proyectos seleccionados en etapa de desarrollo, brindando tutorías personalizadas y grupales de manera gratuita para sus participantes. Los proyectos seleccionados participan de importantes premios.

Bases e inscripción en:  https://bit.ly/labsmof

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS