Adaptación de la comedia española “Bypass”

Comenzó el rodaje de "Casi muerta", la nueva película de Fernán Mirás con Natalia Oreiro y Diego Velázquez

La producción de Particular Crowd, Cinema 7 Films y Non Stop, en coproducción con Montelona Cine (Uruguay), se está filmando en Buenos Aires y en Montevideo. El elenco lo completan Paola Barrientos, Ariel Staltari y Alberto Ajaka, además de la participación especial de Violeta Urtizberea.

Comenzó el rodaje de "Casi muerta", la nueva película de Fernán Mirás con Natalia Oreiro y Diego Velázquez
viernes 11 de noviembre de 2022

Casi Muerta, la segunda película como director del prestigioso y popular actor Fernán Mirás, comenzó su rodaje que la tendrá durante tres semanas en Buenos Aires y otras dos en Montevideo. La cinta es una adaptación de Bypass, la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guion. Su estreno está previsto para 2023 en cines y luego de manera exclusiva en la plataforma HBO Max.

Mirás, quien cosechó excelentes críticas con su ópera prima El Peso de la Ley, regresa con este film que promete ser uno de los grandes éxitos de 2023. Con un guion inteligente, que combina el amor, el drama de la muerte y mucho humor, este proyecto global y popular está protagonizado por Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y cuenta con la participación especial de Violeta Urtizberea.

La trama se centra en María y Javi que son amigos de toda la vida. Sin embargo, están distanciados hace más de un año. Cuando María sufre un accidente que la deja al borde de la muerte, los amigos se reencuentran y descubren que siempre estuvieron enamorados. Ahora Javi debe decidir si seguir con su nueva vida –con novia uruguaya incluida- o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS