"Smog en tu corazón", de Lucía Seles, se llevó el premio principal

Todos los ganadores del 18 #FestiFreak

"Smog en tu corazón", de Lucía Seles, consiguió el principal galardón de la Competencia de Largometrajes Argentinos del #FestiFreak, Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata, que finalizó este domingo 30 de octubre.

Todos los ganadores del 18 #FestiFreak
"Smog en tu corazón", de Lucía Seles
"Smog en tu corazón", de Lucía Seles
lunes 31 de octubre de 2022

El jurado integrado por Andrea Testa, Natalia Garayalde y Lautaro García Candela premió, dentro de la Competencia de Largometrajes Argentinos Smog en tu corazón, de Lucía Seles, como la mejor película del certamen. Además, el jurado entregó una Mención Especial a la actriz Aldana Jara por su participación en Carrero, de Fiona Lena Brown y Germán Basso. Por su parte, PCI Puentes de Cine distinguió a No hay regreso a casa, de Yaela Gottlieb.

En la Competencia de Cortometrajes Argentinos, el jurado integrado por María Silvia Esteve, Maui Alena y Pablo Marín premió como Mejor Película a Érase una vez en Quizca, de Nicolás Torchinsky, cortometraje que también obtuvo el Premio CINEAR. Además, el jurado otorgó una Mención Especial a Enviado para falsear, de Maia Navas. 

El Premio del Público fue para El aliento, de Hernán Biasotti, Franco Cerana y Alejandro Magneres.

Finalmente, en el marco de FestiFreak Expandido, el Premio Médano Lab fue para Fuego en el mar, de Sebastián Zanzottera.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS