Con Leonardo Sbaraglia y Marcelo Subiotto

Comienzo de rodaje de "Puan", de María Alché y Benjamín Naishtat

María Alché ("Familia Sumergida") y Benjamín Naishtat ("Rojo") se aprestan a rodar, en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires, "Puan" con Leonardo Sbaraglia y Marcelo Subiotto.

Comienzo de rodaje de "Puan", de María Alché y Benjamín Naishtat
miércoles 26 de octubre de 2022

Puan cuenta la historia de Marcelo (Marcelo Subiotto), un hombre de unos 50 años, que ha dedicado su vida a la enseñanza de filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras. Cuando su jefe de Cátedra, mentor y compañero de aventuras del pensamiento muere inesperadamente, Marcelo asume que heredará la titularidad de la Cátedra que ha quedado vacante. Lo que no imagina es que Rafael Sujarchuk (Leonardo Sbaraglia), un brillante y seductor colega, regresará desde Alemania para disputar la cátedra vacante. Comienza entonces una batalla sin cuartel entre dos profesores extremadamente opuestos en sus estilos y pedagogías.

El guion recoge experiencias de Alché como alumna de la Carrera de Filosofía, y contó con el asesoramiento de docentes de diversas materias de la Facultad. Puan tiene la intención de interpelar a la audiencia a través de la comedia, el drama y el pensamiento filosófico.

El elenco se completa con Julieta Zylberberg, Mara Bestelli, Alejandra Flechner, Cristina Banegas, Damián Dreizik, Héctor Bidonde, y la participación especial de Andrea Frigerio.

El rodaje se iniciará el 31 de octubre y se extenderá hasta comienzos de diciembre. El equipo técnico lo integran la Directora de Fotografía Hélène Louvart, quien ha trabajado junto a directores como Agnés Varda, Win Wenders, Alice Rohrwacher, Virginie Despentes, Claire Denis y María Alché. La Dirección de Arte corre por cuenta de Julieta Dolinsky (El Incendio, La larga Noche de Francisco Santis, Rojo, Las Siamesas). El Vestuario está a cargo de Mariana Seropian (Algo con una mujer) y la Dirección de Sonido es de Fernando Ribero (Camino al éxito, El Movimiento, Rojo). La película es producida por Pasto y Pucará Cine.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS