De Hernán Moyano y Rodrigo Garcia Ferreyra

Libros: "La zona Oscura 2" - 10 nuevas formas de horror

"La zona Oscura 2" es el diario de un investigador paranormal real, alguien que día a día está en contacto con el lado oscuro de la realidad. Una persona que ha enfrentado desde su corta edad una realidad invisible para la mayoría de los mortales. Las fuerzas oscuras lo han rodeado y han marcado su destino. Hoy, este investigador decide abrir los archivos de su trabajo y compartir alguno de los casos más aterradores a los que ha tenido que enfrentarse.

Libros: "La zona Oscura 2"  - 10 nuevas formas de horror
domingo 09 de octubre de 2022

Historias oscuras cargadas de horror que pondrán los pelos de punta a los lectores mas avezados. Relatos basados en historias relatadas por personas reales que se han enfrentado al lado b de la realidad.

El mundo es la manifestación visible en el cual convergen fuerzas invisibles que nos rodean. Animate a cruzar la frontera entre lo normal y lo paranormal y acércate a las historias más oscuras y escalofriantes que imagines.

Nada como una buena historia de horror antes de dormir. 10 casos reales, 10 formas de horror. La zona Oscura 2.

Con prologo de la escritora mexicana Sandra Becerril, el libro está escrito Hernán Moyano creador de la productora dedicada al cine de horror Paura Flics con la cual llevó adelante los largometrajes Habitaciones para Turistas, Grite una noche, Sudor Frío y Penumbra, entre otras y director del documental Pequeña Babilonia (Nominada a los Cóndor de Plata 2017), la serie animada fulldome Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos ganadora del Premio Quirino a la “Mejor Obra de animación innovadora de Iberoamérica y el documental fulldome El camino Eterno.

El coautor del libro es Rodrigo Garcia Ferreyra, investigador de fenómenos paranormales y forma parte de la Warren Legacy Foundation For The Paranormal Research representando a Argentina y conductor y coordinador del programa Línea Paranormal que durante el 2019 se emitió por Radio Cantillo y actualmente se estrena semanalmente en su canal de YouTube.

El proyecto "La zona Oscura 2" es un proyecto transmedia que integra diferentes derivaciones entre las que se cuentan un programa de radio, podcast, contenido multimedia en youtube, series y películas derivadas de los casos relatados en el libro.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS