La tercera temporada llega el 27 de noviembre

MUBI anuncia el estreno de "The Kingdom" de Lars von Trier

MUBI ununcia para el 27 de noviembre el estreno de la última entrega de "The Kingdom de Lars von Trier – The Kingdom Exodus".

viernes 30 de septiembre de 2022

Tras una exitosa exhibición en los festivales internacionales de cine, incluido el estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia a principios de este año, la nueva temporada de la innovadora serie se estrenará en exclusiva en MUBI en Argentina el 27 de noviembre de 2022, con episodios semanales.

The Kingdom Exodus continúa y finaliza la clásica y aclamada serie de culto de los 90s de Lars von Trier - la historia de fantasmas acerca del hospital construido sobre los antiguos estanques de blanqueo en Copenhague, donde el mal ha echado raíces y la ciencia médica se enfrenta a una lucha diaria consigo misma. En esta última entrega, la sonámbula Karen buscará respuestas a las preguntas no resueltas de la serie para salvar al hospital de la perdición. Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente acaba frente al hospital. La puerta del Reino se abre una vez más…

 La nueva temporada cuenta con un reparto estelar, que incluye a Lars Mikkelsen (The Killing), Mikael Persbrandt (Sex Education), Nikolaj Lie Kaas (Riders of Justice) y Tuva Novotny (Bonus Family), con Alexander Skarsgard (Big Little Lies) y David Dencik (Chernobyl) como invitados.   

Además de la nueva entrega, los suscriptores de MUBI también tendrán acceso a las dos primeras temporadas de la serie The Kingdom de 1994 y 1997, que han sido adquiridas y recientemente restauradas con cortes del director nunca antes vistos.

The Kingdom I y The Kingdom II se estrenarán el 13 y 20 de noviembre respectivamente, antes del lanzamiento de The Kingdom Exodus el 27 de noviembre. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS