Desde el 25 de septiembre

Contar presenta el primer Festival de Obras Cinematográficas Chinas en Argentina

La plataforma pública y gratuita Contar presenta, desde este miércoles 28 de septiembre, el primer Festival de Obras Cinematográficas Chinas en Argentina.

Contar presenta el primer Festival de Obras Cinematográficas Chinas en Argentina
jueves 29 de septiembre de 2022

Se trata de una iniciativa que celebra el 50° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Argentina, y el Año de Amistad y Cooperación China-Argentina.

 La proyección de estas obras fue organizada, de manera conjunta, por el Grupo de Medios de China (CMG, sus siglas en inglés) y la empresa Contenidos Públicos Sociedad del Estado (CPSE) de Argentina.

 En la muestra de las obras audiovisuales chinas, que podrá verse hasta finales del 2023, se exponen nueve series de documentales, programas televisivos y animaciones, como Mi diario de viaje a XinjiangAerial China-XinjiangHi Budding Xizang (¡Hola! El nuevo Tíbet), Antílope tibetano Tibetan Flavor (Sabor tibetano).

También estarán los programas de televisión The Day I Ran China (moda y aventura) y Yummy Shanny (gastronomía china); además de las animaciones Guerreros invencibles Panda chino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS