Un slasher dirigido por Nicolás Onetti

"Los olvidados: Cicatrices" tuvo su premiere mundial en BIFFF

“Los olvidados: Cicatrices", el slasher dirigido por Nicolás Onetti (El juego de las 100 velas, Abrakadabra, Los Olvidados, A Night of Horror: Nightmare Radio), tuvo su Premiere Mundial en el prestigioso BIFFF (Brussels International Fantastic Film Festival).

"Los olvidados: Cicatrices" tuvo su premiere mundial en BIFFF
lunes 12 de septiembre de 2022

La película fue presentada, a sala llena, por Nicolás Onetti y la productora italiana, Monica Ciarli. Co producido por la compañia Minerva Pictures y la neozelandesa Black Mandala Films, cabe recordar que el film formó parte Marche du Film (Festival de Cannes), el pasado 20 de mayo, durante el Blood Window Showcase.

Estamos ante la secuela de Los olvidados, película que fue codirigida por Nicolás y Luciano Onetti, y les valió el premio Best Promising Directors (2017) en Sitges (España), el festival de cine de género más importante de Europa. La misma se vendió a Netflix, y actualmente se puede ver en las plataformas Flow y Amazon Prime.

Los olvidados: Cicatrices, cuenta con un destacado elenco: Agustín Olcese(The Red Book Ritual, El Juego de las 100 Velas). Clara Kovacic (La Parte Oscura, El último Zombi), Magui Bravi (La Forma del Bosque, La Panelista, El Juego de las 100 Velas), María Eugenia Rigón (Abrakadabra, Astrogauchos), Juan Pablo Bishel (Separadas), Matías Desiderio (La Lola, La Sombra del Gato, Ex Casados), Germán Baudino (Los Olvidados, Historia de lo Oculto, Giro de Ases), Chucho Fernández (El Puntero, La Forma del Bosque, Luciferina), Paula Brasca (La Valija de Benavídez, Respira), Mario Alarcón (Gasoleros, El Kiosco, El Agua fin del Mundo) y la presentación del actor e influencer internacional David Michigan.

La trama gira en torno a una banda de indie rock angloamericana que queda varada en las ruinas de Epecuén. Sus conflictos internos y la mala suerte de su gira, de repente perderán importancia ante el infierno que les espera.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS