El 10 de septiembre a las 21hs

Se realizará el primer CineMasCope, mezcla de cine y circo, en el Circódromo de La Paternal

CineMasCope es una experiencia embriagadora que te invita a participar de un evento único. Se llevará a cabo por primera vez en el Circódromo de Buenos Aires, Magariños Cervantes 2177, en el barrio de La Paternal, el Sábado 10 de septiembre a las 21hs y se repetirá mensualmente hasta fin de año con variadas propuestas.

Se realizará el primer CineMasCope, mezcla de cine y circo, en el Circódromo de La Paternal
"Hasta que me desates", una película de Tamae Garateguy
"Hasta que me desates", una película de Tamae Garateguy
jueves 08 de septiembre de 2022

CineMasCope surge a partir de la motivación y constante búsqueda de Baltazar Tokman, director cinematográfico, y Miranda Sala, directora del Circódromo. Juntos pensaron en una fusión de cine y circo, y presentan esta propuesta interactiva e innovadora.

Todo comienza cuando el público entra en la sala. Al ingresar, la invitación es a participar de la Experiencia distorshon, una propuesta que vuelve al show una verdadera obra artística, efímera y a la vez ecléctica y experimental. Todos guardamos recuerdos en nuestros teléfonos y la humanidad toda porta cámaras en los bolsillos. Esta dinámica propone una obra colectiva sorprendente, que no puede explicarse: sólo experimentarse. Luego, con el alma más conectada, se pasa a una sala para disfrutar del espectáculo.

En esta primera edición de CineMasCope que se realizará el sábado 10 de septiembre a las 21hs, el público podrá asistir a un un monólogo de humor a cargo de Carla Facciorusso, pero siempre habrá un número de circo diferente, con los mejores acróbatas de la escena.

Se proyectará Hasta que me desates, una película de Tamae Garateguy, con la presencia de la directora. La artista de circo invitada es Mane Stancato, que presentará su número de fakir en el que realiza acrobacia sobre vidrios rotos. Y más tarde se revelará el resultado de la Experiencia Distorshon.

También podrá disfrutarse de una barra con exquisita comida, y fiesta con visuales de cierre para quienes quieran quedarse bailando.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS