Desde el 8 de septiembre

“Tilcara, un poco más debajo del cielo”, un documental de Divididos, en exclusiva por Flow

El 8 de septiembre llega “Tilcara, un poco más debajo del cielo”, un documental de Divididos producido por 300 Productora que estará disponible en el On Demand de la plataforma para ver desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

jueves 01 de septiembre de 2022

El documental muestra cómo se gestó uno de los proyectos más audaces de Divididos: el concierto presentación de Amapola del 66 en el año 2010 en Tilcara, Jujuy, Argentina.

Es el conmovedor testimonio contando en primera persona aquella inolvidable aventura que trascendió lo meramente musical. Un emocionante registro sobre la construcción y concreción de un sueño: la elección del lugar, los ensayos previos, el armado del escenario y la llegada de los fans para vivir una experiencia inolvidable.

“La Aplanadora se puede medir en decibeles, pero esto se mide en la parte emocional, que es lo otro que acompaña a esa aplanadora, que es la emoción combinada con el volumen”, dice Ricardo Mollo

Además, también en exclusiva, se incorpora a la propuesta de contenidos musicales en Flow, Divididos: Tilcara el recital, el concierto que se llevó a cabo el 27 de marzo de 2010 en donde la banda presentó en vivo el disco Amapola del 66 ante una multitud en Tilcara, Jujuy.

Un registro audiovisual conmovedor del trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella actuando bajo el cielo del Norte Argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS