"Vortex" de Gaspar Noé en exclusiva

Todos los estrenos de MUBI para septiembre

Dentro de la programación destacada se presentarán ciclos de Arturo Ripstein, Rainer Werner Fassbinder y João Pedro Rodrigues.

Todos los estrenos de MUBI para septiembre
"Vortex" de Gaspar Noé
"Vortex" de Gaspar Noé
jueves 25 de agosto de 2022

El primero, incluirá EL LUGAR SIN LÍMITES, CADENA PERPETUA, EL IMPERIO DE LA FORTUNA y LA VIUDA NEGRA, mientras que el segundo presenta IN A YEAR WITH 13 MOONS, THE THIRD GENERATION y LOLA; por último, el tercer ciclo mencionado trae THE ORNITHOLOGIST, TO DIE LIKE A MAN y THE LAST TIME I SAW MACAO.

Adicionalmente, se añaden más títulos al ciclo de la icónica actriz Tilda Swinton, entre ellos, WE NEED TO TALK ABOUT KEVIN, FRIENDSHIP'S DEATH y TEKNOLUST; y también se incluye el drama autorreflexivo de Olivier Assayas, CLOUDS OF SILS MARIA.

Este mes MUBI presenta HIDEOUS de Yann Gonzalez, un cortometraje protagonizado por Oliver Sim (cantante y bajista de The XX) en un homenaje a sus películas de terror favoritas  y THE NIGHT de Tsai Ming-liang, una mirada personal y amorosa de la ciudad de Hong Kong. 

También estarán disponibles las óperas primas DESTELLO BRAVÍO de Ainhoa Rodriguez y WOOD & WATER de Jonas Bak. La primera es un drama y homenaje a los deseos y sueños reprimidos de las mujeres en la España rural, mientras que la segunda contrasta la tranquilidad de los bosques y la hiperactividad abrumadora de una ciudad, y lo evidencia a través de los sentimientos de la protagonista a lo largo de su viaje. 

En septiembre, la plataforma presenta el esperado título VORTEX de Gaspar Noé, un relato de amor entre una pareja mayor de edad, protagonizada por Dario Argento y Françoise Lebrun, que enfrenta problemas de demencia senil. 

Como todos los meses, MUBI presenta algunos títulos únicamente disponibles para sus miembros suscriptores. Este mes trae PARIS, 13TH DISTRICT de Jacques Audiard, una comedia dramática que incursiona en las costumbres sexuales y sociales de los jóvenes franceses en el siglo XXI; y MCQUEEN de Ian Bonhôte y Peter Ettedgui, un documental sobre la vida personal y creativa del icónico y destacado diseñador Alexander McQueen. 

Además, se incluirá el codicioso relato ganador del Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín, DRY SUMMER de Metin Erksan. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS