Convocatoria abierta hasta el 17 de agosto

El Paraná Internacional Films Festival cumple 5 años

El Festival de Cine entrerriano se realizará del 3 al 10 de septiembre en el Espacio Jai (Gualeguaychú 18) de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos.

El Paraná Internacional Films Festival cumple 5 años
martes 16 de agosto de 2022

Con más de 3000 trabajos audiovisuales inscriptos y con 187 países participando, el P.I.F.F. se ha transformado en un “Festival de Directores” desde su primera edición.

En esta quinta edición el Festival recibirá cineastas de Buenos Aires, Rosario, San Luis así como también de Brasil, Senegal, Chile, Uruguay, España y México que han confirmado su asistencia.

Esteban Amatti, director y fundador del festival, aseguró: “contaremos con la presencia de Gonzalo Milens (El Marginal) quien viajará al estreno de Los Libres, largometraje producido por el Grupo Transmedia Argentina, productora perteneciente al Taller de Producción y Alfabetización Audiovisual de la Biblioteca Pedro Lemebel de la ciudad de Paraná".

El film será proyectado el día inaugural del festival. Por otro lado, el cierre del P.I.F.F, estará a cargo Tadeo Mansilla (Animador) que realizara un Maping en las instalaciones del Centro Cultural, como broche de oro-. Nos comenta Nora Aracil, Directora General del Festival.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS