A partir del 28 de julio en el On Demand de la plataforma

"Lugares de cine", una serie con Javier Ponzone y el fotógrafo “Tincho” Hernández por Flow

Flow, la plataforma de entretenimiento, estrena en exclusiva “Lugares del Cine”, la miniserie producida por The Content Land y conducida por Javier Ponzone y Martín “Tincho” Hernández, que estará disponible a partir del 28 de julio en el On Demand de Flow para ver desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

martes 26 de julio de 2022

Lugares del Cine está compuesta por 5 episodios de 15 a 20 minutos que recorren distintos rincones y edificaciones del país para contar historias de producciones audiovisuales llevadas a cabo en Argentina.

La serie está comandada por dos personas que se complementan entre sí, un crítico de cine y un explorador nato. Ambos irán a buscar las historias que esconden algunas de las películas nacionales y extranjeras filmadas en nuestro país. ¿Por qué fueron elegidas cada una de las locaciones?, ¿qué historias tienen para contar esos escenarios?, ¿qué recuerdos quedaron tras los rodajes? Lugares del Cine es una búsqueda que fusiona paisajes y cultura, cine internacional y argentino, guiones y naturaleza. Es nuestro país visto desde otra óptica

Los primeros tres capítulos se desarrollaron en el AMBA, siguiendo los rodajes de grandes películas como El secreto de sus ojos; Focus; Highlander 2; Evita y El ciudadano ilustre. En el cuarto capítulo, los conductores viajan a Cataratas del Iguazú, localidad en la que se filmaron 007 Moonraker; Indiana Jones y La Misión; y por último, en el quinto capítulo, se trasladan a Mendoza y a la Patagonia, dos sitios que albergaron a Perdida y a Diarios de Motocicleta.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de Flow que continúa desarrollándose para fortalecer su propuesta de contenidos nacionales, apoyando la industria local y sumando nuevas producciones exclusivas y originales a la plataforma.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS