Star+

Crítica de “Bob’s Burgers: La película”, el divertido largometraje de la serie de Loren Bouchard

La exitosa serie animada de la Fox se vuelca al formato de largometraje para un espectáculo repleto de humor y valores.

miércoles 20 de julio de 2022

Con doce temporadas en su haber, Bob's Burgers se convirtió en una de las sitcoms animadas más queridas por la audiencia. Las aventuras de la familia Belcher fueron capaces de transmitir gratos momentos televisivos. Luego de once años del estreno de su primer episodio, Bob's Burgers: La película (Bob's Burgers: The Movie, 2022) mantiene la esencia de la serie y se luce a través de una historia cinematográfica.

Ligera y divertida, como un hilarante viaje en familia, esta película será capaz de acercar los dos extremos: el de los fans y el de aquellos que nunca vieron el show televisivo. Los seguidores más acérrimos la disfrutarán. Los que no la conocen, descubrirán un mundo encantador.

Estrenada en Star+ (misma plataforma en donde se pueden encontrar todas sus temporadas), Bob's Burgers: La película es una comedia animada que se enaltece gracias a su placentero relato. Agradable e ingeniosa, sus cuantiosas referencias harán que aquellos amantes de la serie se sientan eufóricos.

Su guión, construido a base de astutos chistes, justifica los más de 100 minutos de duración. Mezclando aventura, comicidad y misterio, el film recorre con humor los obstáculos que vive esta adorada familia. Impedidos de triunfar con su local de hamburguesas, y a partir del desarrollo del segundo acto, las bromas pasan a fluir logrando una ficción deliciosa.

Loren Bouchard, su creador, da catedra con el timing que usa para cada gag. Sus excéntricos personajes secundarios son administrados en los momentos precisos durante el largometraje. En cuanto al aspecto visual, el estilo de animación 2D utilizado es un deleite para los ojos. Por otra parte, los oídos van a sentirse dichosos debido a la gracia de los momentos musicales construidos.

Como una hamburguesa cargada de ingredientes de buen gusto, Bob's Burgers: La película es ese plan de fin de semana dispuesto a hacernos pasar un relajado y alegre momento.

8.0
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS