"Trust" de Hernán Díaz para HBO

Kate Winslet protagonizará serie basada en libro de escritor argentino

La ganadora del Oscar regresará a la plataforma al frente de la adaptación del libro de Hernán Díaz, "Trust".

Kate Winslet protagonizará serie basada en libro de escritor argentino
Kate Winslet
Kate Winslet
viernes 01 de julio de 2022

Tras el éxito de Mare of Easttown en 2021, Kate Winslet volverá a trabajar con HBO en una nueva miniserie. Se trata de Trust, la adaptación de la novela homónima del escritor argentino Hernán Díaz, quien está radicado en Estados Unidos.

La historia se centra en la década de 1920, donde todos en Nueva York han oído hablar de Benjamin y Helen Rask. Es un magnate legendario de Wall Street; ella es la hija de aristócratas excéntricos. Juntos, se han elevado a la cima de un mundo de riqueza aparentemente infinita, todo mientras una década de excesos y especulaciones llega a su fin. Pero ¿a qué precio han adquirido su inmensa fortuna? Este es el misterio central de Bonds, una exitosa novela de 1937 que todo Nueva York parece haber leído. Sin embargo, existen otras versiones de esta historia de privilegios y engaños.

La ganadora del Oscar (por The Reader) y siete veces nominada a dichos galardones de la Academia de Hollywood (por cintas como Titanic, Iris y Little Children), regresará al frente de una producción para la plataforma luego del éxito de "Mare of Easttown", por la que fue galardonada con el Premio Emmy a la Mejor actriz de Miniserie o telefilm.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS