Los viernes en Teatro BORDER

"VOXPOP", la banda de rock sin instrumentos festeja sus 20 años

Voxpop festeja sus primeros 20 años con un ciclo de recitales fieles a su esencia. Música sin instrumentos y humor en un recorrido que va desde los clásicos de la banda hasta el material más reciente.

"VOXPOP", la banda de rock sin instrumentos festeja sus 20 años
sábado 25 de junio de 2022

"Todo empezó como una idea loca de hacer música sin instrumentos. Los primeros ensayos nos juntabamos mil horas tratando de imitar una banda de Rock con nuestras voces. Un día, entre funciones y recitales, paramos para tomar agua y respirar, y entonces nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta de que habían pasado veinte años".

Con esta declaración, la banda compuesta por Mariano Avruj, Javier Diez, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernán Laperuta y Oscar Llóbenes dan una vívida imagen de la características del show: nostálgico, emotivo y cálido.

Porque los siete cantantes del consagrado grupo de música a capella pasan por temas originales, las canciones del fogón y una fiesta bailable con la participación del público para segmentar su espectáculo, que esta vez se corre apenas del humor característico -aunque siempre presente- para mirar hacia atrás y hacer un sentido recorrido.

Como siempre el plus está en el talento de los muchachos que ahora rondan los cincuenta y, como dirían de Gardel, cada día cantan mejor. Pero ellos no sólo cantan, también imitan los sonidos de todos los instrumentos musicales de una banda sólo con sus gargantas. Esa es su marca registrada y la demostración de su ingenio y capacidad para sorprender al público. Brillan los clásicos inoxidables de Rapsodia Bohemia de Queen, Seminare de Sui Géneris, la canción del mundial del 90, pero también los habituales y divertidos cruces de géneros.

Sobre el final aparece la vigencia de la banda, adptando temas de los nuevos movimientos musicales que nada parecen tener que ver con "cantar a capella". Pero ellos lo logran igual, reggaeton o freestyle también pasan por el arte inigualable de VOXPOP.

Los viernes a las 22:30 en Teatro BORDER Godoy Cruz 1838, CABA. Precio de las entradas $ 1.800. Sistema y link de venta – Alternativa teatral http://www.alternativateatral.com

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS