Hasta el 5 de agosto

Abierta la Convocatoria para la 21ª edición de la Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos

Desde principios de junio, se están recibiendo cortometrajes para la vigésima primera muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos, la primera de este tipo en todo el Noroeste argentino, que se celebrará a finales de octubre de 2022 en San Salvador de Jujuy.

Abierta la Convocatoria para la 21ª edición  de la Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos
viernes 24 de junio de 2022

La muestra internacional Jujuy/Cortos organizada por Wayruro Comunicación Popular, integra el calendario de festivales nacionales del INCAA y forma parte de la Red Argentina de Festivales y Muestras (RAFMA) abre una vez más su convocatoria, invitando a todos los cineastas y realizadores independientes a participar de esta fiesta anual del cortometraje.

El evento, consolidado como espacio de fomento, difusión y formación, en el que participan anualmente un gran número de personas, es una pantalla importante en la región norte de Argentina donde se proyectan cortometrajes llegados de diferentes latitudes.

Este año 2022 la edición de la Muestra se realizara de manera presencial en San Salvador de Jujuy y online en plataforma a confirmar; de esta manera los trabajos recibidos de todo el mundo podrán ser vistos en todo territorio nacional argentino.

Se invita a los realizadores a enviar sus cortos de hasta 26 minutos (documental, ficción, animación, experimental, musical, etc.) hasta el viernes 5 de agosto.

El registro del material es gratuito. Se pueden inscribir por Festhome y Movibeta, o por mail a [email protected], junto a la ficha de inscripción.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS