El 19 de junio a las 22,30 hs

"Jazz Meets Hollywood", fusión entre la música y el cine en Bebop Club

El domingo 19 de junio a las 22,30 hs, en Bebop Club, de Uriarte 1658, Palermo, se presenta "Jazz Meets Hollywood", un espectáculo audiovisual que combina jazz en vivo con grandes clásicos del cine.

"Jazz Meets Hollywood",  fusión entre la música y el cine en Bebop Club
domingo 19 de junio de 2022

Jazz meets Hollywood es un espectáculo audiovisual que combina jazz en vivo con grandes clásicos del cine. Presenta canciones que formaron parte de los grandes clásicos del cine de todos los tiempos, cuyas bandas sonoras hoy integran el repertorio de generaciones de músicos de jazz. 

Las imágenes y escenas proyectadas se entremezclan con la música que preside la escena, y de este modo desfilan grandes films como Cuando Harry conoció a Sally, El gran Lebowski y Casablanca, entre otros, mientras sus bandas sonoras son reversionadas en arreglos originales interpretados por el cuarteto integrado por artistas de la escena local del jazz. 

El universo sonoro y visual de este espectáculo acompaña a sus espectadores a través de la historia del jazz en el cine y junto con ella las diferentes estéticas que surgieron de esta relación. 

Jazz meets Hollywood, integrado por Julieta Iricibar (voz), Pedro Ahets Etcheberry (batería), Nacho Szulga/Julián Mekler (contrabajo), Leandro García de la Maza (piano), Jazmín Nogueira/Sabrina Caruzo (proyecciones), ofrece un show ideal para los amantes del cine y la música en un espectáculo que conserva la esencia de ambas en una experiencia inolvidable. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS