El 22 de junio a las 19 hs

"María María", un ciclo de Cine cannábico de "El Planteo" en Club Lucero

El miércoles 22 de junio a las 19 horas, El Planteo y Cine Club Lucero presentan un exquisito y estrambótico ciclo de cine cannábico: María María.

"María María", un ciclo de Cine cannábico de "El Planteo" en Club Lucero
lunes 13 de junio de 2022

La experiencia cinéfila 420 comenzará con el cortometraje Rick and Morty: Exquisite Corpse (2017), dirigido por Matt Taylor. El corto forma parte del multiverso de Rick and Morty, el popular cartoon de Dan Harmon, y fue hecho originalmente para el bloque animado Adult Swim. Psicodelia pura.

En segundo lugar, para el plato principal, se proyectará Fritz el Gato (Fritz the Cat, 1972), controversial largometraje animado de Ralph Bakshi basado en una historia del demencial Robert Crumb. Un film súper censurado que hasta tuvo la calificación de X en EEUU. Sí, la misma calificación de las películas porno. Material prohibido, caliente y retorcido.

La primera función de María María será presentada por Hernán Panessi, periodista, editor de El Planteo y programador del Festival Internacional de Cine de Valdivia.

Además, para sumarle flash a la experiencia, la sala tiene una particularidad: “Es una sala con auriculares inalámbricos”, sorprende Nadia, encargada de Cine Club Lucero.

Los tickets, que tienen un valor de ARS 300 pueden adquirirse en este link.

Club Lucero, el bar más selvático de Buenos Aires, está ubicado en Nicaragua 6048, Palermo. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS