Hasta el 31 de julio

Abre la inscripción para el FAN, Festival Audiovisual Neuquen

A partir del 1 de junio y hasta el 31 de julio inclusive, se podrán inscribir las producciones audiovisuales para el FAN a través de la página web oficial, donde también se encuentran las secciones en competencia y las bases y condiciones para participar: fan-neuquen.com.ar

Abre la inscripción para el FAN, Festival Audiovisual Neuquen
viernes 03 de junio de 2022

El Festival es organizado por la Municipalidad de Neuquén y tendrá lugar del 19 al 23 de octubre de este año. Los premios en efectivo rondan entre los 20 mil y 150 mil pesos, según las diferentes categorías. Se puede competir con largometrajes de ficción y documental, cortometrajes, videoclips, videominutos y proyectos en desarrollo.

El FAN también tendrá sección no competitiva, dos retrospectivas de directores/as, muestras de escuelas de cine, escuelas de nivel medio y otras instituciones educativas de Neuquén y ciudades cercanas. Además, contará con espacio para la capacitación y formación con talleres, charlas y clases magistrales.

El FAN es un evento cultural y artístico gestionado por la Secretaría de Capacitación y Empleo a través de la Subsecretaría de Cultura, en conjunto con la Coordinación de Contenidos Audiovisuales, la Legislatura y el Gobierno provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS