Hasta el 1 de Julio de 2022

Cine a la Vista lanza su primer Laboratorio de guion

El Festival Internacional de Cine para Adolescentes Cine a la Vista! abre la convocatoria a su primer laboratorio de guión para largometrajes de ficción con perspectiva adolescente.

Cine a la Vista lanza su primer Laboratorio de guion
lunes 30 de mayo de 2022

Cine a la Vista! es un festival pensado para difundir películas de todo el mundo que, por su temática, estética y calidad, se ponen a consideración de un jurado conformado exclusivamente por adolescentes provenientes de distintas localidades del país y de sudamérica. Este año, realizará su octava edición del 5 al 14 de septiembre en San Martín de los Andes .

Podrán inscribirse al laboratorio, guionistas mayores de edad que sean hispanoparlantes y que tengan una primera versión de un guión original con perspectiva adolescente; es decir que puedan ser de interés para jóvenes de entre 13 y 18 años. Cine a la Vista LAB seleccionará tres proyectos para trabajar con dos tutores especializados y que, al finalizar, tendrán una instancia de pitch con un/a productor/a experimentado.

La inscripción al Laboratorio es gratuita. En el caso de resultar seleccionado, cada participante deberá firmar una carta de intención y compromiso formal de participación. Les guionistas deberán financiar su viaje a San Martín de los Andes, en tanto que el Festival se hará cargo de la estadía completa de un participante por proyecto del 6 al 11 de septiembre, cubriendo alojamiento y comida.

Las personas interesadas en participar, podrán inscribirse hasta el 1ro de Julio en www.cinealavista.com

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS