Un thriller de espías inspirado en hechos reales

Anuncian la temporada dos de "Iosi, El Espía Arrepentido"

La nueva temporada aborda el atentado al edificio de la AMIA, el ataque terrorista más letal en la historia de Argentina.

Anuncian la temporada dos de "Iosi, El Espía Arrepentido"
jueves 26 de mayo de 2022

Prime Video anunció que ha dado luz verde a la segunda temporada de la aclamada serie Amazon Original, Iosi, El Espía Arrepentido. Actores de renombre internacional como Moran Rosenblatt (Fauda, Hit & Run) e Itzik Cohen (Fauda) se unen al elenco de Argentina y Uruguay, incluyendo a Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso. La segunda temporada de Iosi, El Espía Arrepentido estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Ambientada en 1994, la segunda temporada de la serie aborda el atentado al edificio de la AMIA, el atentado terrorista más sangriento en la historia de Argentina, que dejó a cientos de muertos y heridos. La nueva temporada nos muestra Iosi prófugo y decidido a hablar públicamente con la ayuda de un famoso periodista, hasta que el servicio de inteligencia israelí le pide investigar el secreto mejor guardado de los traficantes de armas argentinos: el misil Cóndor.

 “Esta nueva temporada no solamente es la secuela de la búsqueda de redención de Iosi, sino también una visión introspectiva dentro de los territorios más turbios de los servicios secretos y las fuerzas de seguridad, los cuartos secretos del poder, y sus propias contradicciones y dilemas morales. Estoy muy emocionado y conmovido por cómo la serie está siendo recibida por el público. Con este proyecto aprendí de una forma relevante en mi vida, que podemos restaurar la memoria a través de la ficción y ejercer nuestro deber de presentar preguntas incómodas cuando contamos nuestra propia historia”, dijo el showrunner Daniel Burman.

Iosi, El Espía Arrepentido es una producción de Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO), un galardonado equipo liderado por el creador y showrunner de la serie, Daniel Burman. Burman comparte créditos en la dirección junto a Sebastián Borensztein, quien también es el guionista principal. Iosi, El Espía Arrepentido Temporada 1, abrió la última edición de Berlinale Series, en donde fue bien recibida por el público y la prensa internacional.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS