Se estrena el 19 de enero de 2023

Finalizó el rodaje de "Los conspiradores", la nueva película con Guillermo Francella

"Los conspiradores" finalizó su rodaje tras casi dos meses de filmación en la Argentina y España.

Finalizó el rodaje de "Los conspiradores", la nueva película con Guillermo Francella
martes 24 de mayo de 2022

La película está dirigida por Martino Zaidelis y es protagonizada por Guillermo Francella, quien interpreta a un experimentado piloto aeronáutico, Pablo Rago, Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Carlos Portaluppi.

La historia se centra en Alejadro, un experimentado piloto aeronáutico que ha dedicado su vida a surcar los cielos. Al borde de su jubilación, Alejandro es extorsionado por los servicios de inteligencia de su país a cambio de no develar nada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria acerca de una grave condición médica que adelantaría su retiro. Su misión será llevar en sus vuelos comerciales unas valijas de Buenos Aires a Madrid sin hacer preguntas. Curioso acerca del misterioso contenido de las valijas, Alejandro se sumergirá en un mundo de intriga y corrupción que pondrá en riesgo su vida y a los que ama mientras intentará escapar del problema en el que se metió.

El 19 de enero de 2023 llega a los cines de todo el país, y luego de su paso por los cines estará disponible en HBO Max.

Los conspiradores será distribuida en cines por Warner Bros. Pictures. Es una producción de Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill en asociación con Cimarrón.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS