Desde el próximo 4 de mayo a las 20:30 hs con entrada libre y gratuita.

El Cine Teatro Helios festeja 71 años y lo celebra a lo grande

El 4 de mayo es el cumpleaños del emblemático Cine Teatro Helios de El Palomar; serán 71 años de su inauguración allá por 1951 en una localidad que sólo llevaba un par de años de su fundación. También es el décimo aniversario de su reapertura, cuando en 2012, luego de diez años de estar la sala cerrada, tocó Kevin Johansen dando vida nuevamente al escenario del Helios.

El Cine Teatro Helios festeja 71 años y lo celebra a lo grande
miércoles 27 de abril de 2022

Desde su nacimiento hasta este especial aniversario, el Cine Teatro Helios trabaja incansablemente en acercar la expresión cultural y artística a toda la comunidad. Cine, teatro, música, talleres, festivales son parte de una programación que durante todo el año combina la vanguardia con lo clásico. 

Para este doble aniversario, el del 71 y el de la década, habrá una semana de festejos con funciones de cine gratuitas de Juan Moreira y Esperando la carroza en copias remasterizadas; funciones especiales de las renombradas obras Imprenteros y Mi hijo sólo camina un poco más lento; y para el día miércoles 4 de mayo una noche de celebración con Mabel y Los Inmaculados, Con ustedes de Gustavo Tarrío, Jorge Araujo con Pilar Ezcurra y Laura Migliorisi presentando Fermentando Canciones, todo con la conducción del mago Nicolás Gentile.

Una celebración que tiene mucho de reencuentro, en este espacio donde generaciones de espectadores han podido compartir un espacio con artistas, a través de infinidad de obras y películas.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS